Día Internacional de las Personas Cuidadoras

 El mes de noviembre también empieza fuerte. 

El 5 de Noviembre fue el día Internacional de las Personas Cuidadoras y en conmemoración a ese día, Cuidando de Ti celebró las 1ªJornadas del las Personas Cuidadoras del Baix Llobregat.

En estas jornadas pudimos dar voz desde nuestra mesa central a dos personas Cuidadoras, una de ellas Purificación Cruces, nuestra Cuidadora Experta, que nos ofrecieron abiertamente y con muchas emociones testimonios y experiencias como Cuidadores. 

Muchas familias se acercaron a la sala de conferencia del centro Can Massallera, nuestra sede local y compartieron una tarde verdaderamente emotiva con todos nosotros.

Estas han sido nuestras primeras jornadas, acto con el que hemos podido de nuevo ser portavoces de todas estas personas Cuidadoras y hacer de nuevo un reconocimiento público del gran trabajo que realizan diariamente cuidando a nuestros familiares.

Esperamos poder continuar celebrando muchos años más estas Jornadas y que el Día Internacional de las Personas Cuidadoras sea un día mucho más conocido que hasta ahora.

Esta semana continuamos con nuestras actividades, Jueves 14 de Noviembre nuevo taller de manualidades. Si os apetece pasar un rato divertido y desconectar un par de horas de vuestra tarea  como Cuidador/a reservad vuestra plaza llamando al Tlf. 666 35 67 48

Aquí os dejamos el resultado de nuestro taller de manualidades del mes de noviembre, precioso trabajo con materiales reciclados. Otra tarde de compañía y relax para nuestras [email protected]

Nueva Tarde de Respiro para nuestras Cuidadoras. La verdad que esta tarde ha sido muy participativa, se ha notado que vamos cogiendo confianza entre nosotras y surge la necesidad de contar muy cosas con total naturalidad. Son momentos de respiro en la tarea diaria que desempeñan como Cuidadoras, aunque también momentos para poder expresarnos todas sus necesidades. Escuchamos con gran atención cogiendo nota de todo ello para continuar programando nuevas actividades y talleres que puedan cubrir sus necesidades, Por ellas y para ellas. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *